Precios

Servicios de fotografía de bodas

  • Os entrego todas las fotografías de vuestra boda, retocadas una a una, y en alta calidad (jpg) en USB. Lo mismo haré con las fotos de vuestra preboda y/o postboda si decidís hacerla.
  • El álbum contiene una selección de las mejores 80-100 fotografías en formato 4:3. El trabajo de selección de las fotos para el álbum lo realizo yo misma, e invierto tiempo y todo mi amor para que quede a vuestro gusto.
Otros servicios para bodas

  • Después del baile, ofrezco la posibilidad de tomar fotos con una POLAROID. Podréis regalárselas allí mismo en papel fotográfico a vuestros invitados o bien para el libro de firmas. Les encantará!
  • Si además queréis vídeo de bodas en Madrid o Segovia, trabajo habitualmente con videógrafos de confianza. Como por ejemplo, Luis M.P. de Videography Wedding FilmsPodéis visitar su web y consultar disponibilidad.
Recomendado Oro - Teresa Perdiguero Fotografo de bodas en Segovia y Madrid
Sello Recomendado Zankyou Teresa Perdiguiero Fotografía de bodas en Madrid y Segovia. Teresa Perdiguero Fotografo de bodas en Segovia y Madrid
Ganador Ziwa 2016 mejor fotografo de bodas en Segovia - Teresa Perdiguero
Premios Ziwa 2017 Mejor fotógrafo de bodas en Segovia - Teresa Perdiguero

Precios de fotografía de bodas en Madrid y Segovia

Solicita presupuesto para vuestra boda

Algo de lo que me siento muy orgullosa en cuanto a los precios de mis reportajes de bodas en Madrid y Segovia, es de seguir ofreciendo año tras año una fotografía diferente y de calidad a precios más que competitivos.

Para poder elaborar un presupuesto personalizado, y ajustado a vuestras preferencias allá dónde se celebre vuestra boda, rellenar el siguiente formulario y os responderé lo antes posible. Podéis, pinchar aquí para saber más cosas sobre cómo fotografiaré vuestro gran día. También puedes ver algunas fotos de bodas reales aquí. Suelo trabajar en Madrid y Segovia, pero si te gusta mi fotografía contáctame. Me encanta viajar y seguro que llegamos a un acuerdo 😉