Me llamo Teresa Perdiguero y soy fotógrafa. La fotografía es una parte esencial de mi vida. Comencé haciendo fotos en colegios (algo que todavía sigo haciendo y que me encanta) y estuve trabajando en moda y publicidad en Santiago de Chile donde viví 10 años y aprendí de grandes profesionales.
De vuelta a España me establecí en Segovia y empecé a hacer reportajes de bodas en el año 2000. Cuando novios como vosotros me preguntan qué tipo de fotografía hago, siempre digo que parece un trabajo fácil ¿no?
Cuando hice mi primera boda hace ya muchos años me pareció dificilísimo!, y tenía mucha experiencia. Es una mezcla de foto publicitaria, retrato, foto periodística, social……..y !no hay repetición que valga! La magia del instante desaparece si no has sido capaz de fotografiarla con tu cámara.
En una boda hay que estar al 100% y con mil ojos si no quieres perderte nada, y capturar para siempre esas emociones e instantes irrepetibles. Además me encanta sentir que tanto vosotros como vuestras familias e invitados estáis a gusto conmigo.