Natalia y Julio hicieron de su boda un día divertidísimo y desde luego muy original. Ambos llegaron en moto a la ceremonia, y Natalia combinó su vestido de novia con zapatos negros y chupa de cuero negro. Durante toda la celebración no pararon de ocurrir cosas. Fue una boda muy alegre en la que fue un placer participar como fotógrafa.
En la preciosa Finca el Pinar, en Codorniz fue donde Natalia y Julio continuaron con su original boda. En los alrededores de la Finca, hay unos campos preciosos y es ahí donde hicimos las fotos de pareja que fue antes de la ceremonia porque Natalia y Julio lo quisieron así para no perderse ni un minuto del cocktail. Durante la comida no pararon de pasar cosas, además era el cumpleaños de Julio, así que cantaron y bailaron durante toda la comida. Yo me lo pasé bomba!
Natalia y Julio
Posted at 13:32h, 15 MarchEl mayor acierto de la boda fue contratar a Teresa para el reportaje fotográfico. Su trabajo es excepcional. Sabe captar de cada momento su esencia, sin que se note su presencia. Es natural, discreta, y gran profesional. Además ella es una persona encantadora con la que da gusto trabajar. El resultado, el mejor recuerdo que queda de ese gran día es inmejorable!!!!
Teresa Perdiguero
Posted at 13:53h, 15 MarchMuchas gracias por vuestras palabras!, con parejas como vosotros es muy fácil trabajar. Estuve super agusto y me lo pasé fenomenal, gracias a vosotros! y feliz que os haya gustado mi trabajo. Un abrazo!!