Verónica y Guillermo viven en Madrid, y para su boda decidieron desplazarse hasta Sotosalbos, en Segovia, uno de los pueblos más bonitos de toda la zona. La Finca del Duque fue la elegida, y allí transcurrió toda la boda. La sesión de fotografía de la novia durante el vestido y el maquillaje también fue en el pequeño hotel rural dentro de la finca.
Empezó la tarde algo lluviosa, incluida el principio de la ceremonia. Algo que no son las mejores noticias para un fotógrafo de bodas ni para los novios!. El sol apareció mientras Vero dedicaba a Guille una canción en la ceremonia y ya no se fue.
La boda estuvo llena de sorpresas, actuaciones musicales de invitados argentinos (por Guille que es argentino) y españoles, y mucha emoción y alegría. Una boda intensa y divertida que fue un placer fotografiar. Si tienes curiosidad puedes ver algunas imágenes del vídeo de boda en este trailer de 4 bodas en Madrid y Segovia.
Fue muy fácil trabajar con Guille y Vero, ambos posaron con mucha naturalidad y son muy fotogénicos!. Además, eligieron parajes naturales de Madrid y Segovia que dieron mucho juego. Tanto en la fotografía de preboda en Madrid, como en la fotografía de postboda en Segovia
Luis M.P.
Posted at 13:20h, 15 MarchGran trabajo Teresa! Me gustan especialmente las fotos de los alrededores de Segovia y las de los jardines de la Fuencisla
Teresa Perdiguero
Posted at 13:48h, 15 MarchGracias Luis!, Todos los escenarios de Segovia son mágicos, y como fotógrafo de bodas es una pasada trabajar ahí.