La ceremonia civil de Pilar y Nacho fue en el Ayuntamiento de La Losa. Los novios decidieron realizar su fotografía de bodas en uno de los lugares más recurrentes y bellos de Segovia. Llovió de principio a fin!. Aun así personalmente me encantan las fotos de Pilar y Nacho a los pies del Alcázar envuelto ese día en un oscuro cielo. Paraguas volando, y una pareja muy maja y fotogénica que aguantó el chaparrón con mucho arte.
El Rancho de la Aldegüela, en Torrecaballeros fue el sitio elegido para el banquete. He hecho muchísimas bodas en El Rancho, el sitio es espectacular, el trato magnífico, la atención impecable y el hotel es una pasada!
Pilar Heatley
Posted at 22:19h, 18 MarchSi tuviera que destacar algo del trabajo de Teresa, además de su sensibilidad para captar instantes (que es más que evidente), elegiría su capacidad para escuchar y adaptarse. Partimos de una situación complicada: el novio odia las fotos. Así que pedimos algo también complicado: “fotos que no parecieran fotos, que Teresa estuviera pero que no estuviera”. Y el resultado fue una dulce historia contada a través de instantes, naturales, espontáneos, bonitos, en los que no faltó ningún momento especial, ninguna persona y ningún animal (aceptó sin problemas hacernos fotos con nuestros chuchis ¡nos hacía mucha ilusión!) Incluso estuvo Teresa captando cada segundo y ni nos dimos cuenta 😛 Percibió perfectamente lo que queríamos y lo plasmó con ese “punto Perdiguero” que nos gustó desde el principio. Una parte de ella quedará siempre en nuestro recuerdo de ese día. Gracias por tu paciencia y tu trabajo. 100% recomendable!!!
Teresa
Posted at 21:24h, 20 MarchMuchas gracias!. Fue muy fácil trabajar con vosotros, cuando hay tanto amor las fotos salen solas :). Y con los invitados, todos encantadores!. Ya sabes el dicho Pilar, novia mojada.. novia afortunada!! Un abrazo a los dos!