Fotografo de bodas en Carbonero - La boda de Angela y Alfonso
15454
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15454,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16814
 

Ángela&Alfonso

Ángela&Alfonso – Boda en Carbonero el Mayor, Segovia

 

Si algo he observado como fotografo de bodas en la provincia de Segovia, es que las que se celebran en Carbonero siempre son divertidísimas!.

En esta ocasión Ángela y Alfonso celebraron en su preciosa iglesia la ceremonia. Posteriormente nos trasladamos a La Finca del Duque, en Sotosalbos, otra joya de los pequeños pueblos de Segovia.

Una sesión fotográfica en entorno natural

 

Me encanta el campo!, da muchísimo juego para hacer fotos chulas de vuestra boda. Los campos de Segovia son increibles, la luz, los colores.. Siempre que se puede aprovecho la oportunidad y nos damos un paseito por los campos segovianos. La celebración fue en la finca de Duque, donde he fotografiado muchas bodas. Es precioso y siempre funciona todo a la perfección.

Category
Bodas, Fotografía
Tags
boda, bodas, fotógrafa, fotografía, fotógrafo, madrid, segovia
No Comments

Post A Comment